II Seminario Sobre la Recuperación del Quebrantahuesos En Las Montañas Ibérico-cantábricas: Reintroducción En Picos de Europa

Second Seminar on the recuperation of the Bearded Vulture in the Iberico-cantrabican mountainsCelebrado en la Estación Biológica Monte Perdido de Revilla (Huesca) de la LGF/FCQ.

Los pasados 16 y 17 de noviembre tuvo lugar en la EBMP de Revilla (Huesca) el II Seminario sobre la Recuperación del Quebrantahuesos en las montañas Ibérico-Cantábricas que tuvo por objeto establecer las líneas de actuación para la recuperación de las poblaciones extinguidas en estas montañas en el marco de la Estrategia nacional para la Conservación del Quebrantahuesos. A la citada reunión asístieron técnicos y representantes de las comunidades autónomas de Asturias, Aragón, Castilla-León, así como los directores de los parques nacionales de Ordesa y Monte Perdido y Picos de Europa, el alcalde de Benia de Onís y buena parte del equipo de trabajo de la FCQ de Picos de Europa y Pirineos. La actuación conto con el apoyo finaciero de la Fundación Biodiversidad.

Origen: Quebrantahuesos.org

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.